13-ene-2007, 01:14
|
#24 (permalink)
|
| Administrador
Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood: | Quote:
Originalmente publicado por Travieso Me parecieron muy buenas las reglas del chat,espero que se cumplan al pie de la letra jejeje,Y gracias a edriam pq sabe cojer consejos y tambien por su gran trabajo en el foro. | Respecto a las reglas, si seran cumplida por todos usuarios, y otra cosa en el chat soy un usuarios igual que todos al igual que peter es otro usuarios igual que todos, no quiero que nos vean como jefes lo cual vi eso hoy 12 de enero 2007 que unos cuanto decian no pq los jefes, en el chat no hay jefes y Peter disculpame si te considera un jefe del chat. Si travieso, gracias por tu opinion sobre mi persona, no solo tu me lo ha dicho si no varios usuarios en juventud boricua Gracias para esos usuarios que dia dia visitan la comunidad y la apoyan al igual que yo.
__________________ "La verdadera felicidad no consiste en tener lo que uno quiere, sino querer lo que uno tiene" "Son muchas las puertas del éxito, pero son pocas las personas que buscan la llave maestra" - Edriam M. Guerrero |
| |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
|
| |