Evidencia Para decir que la luna no esta echa de Hierro.
NASA astronauts have retrieved 842 pounds (382 kg) of moon rocks (in many missions), which have been closely studied. The composition of the moon rocks is very similar to that of Earth rocks. Using radioisotope dating, it has been found that moon rocks are about 4.3 billion years old.
Las rocas estan echas de minerales. El hierro hasta donde se es un mineral. A menos que me compruebes que el hierro no es un mineral.
Aparte de eso la luna contiene depositos de oxigeno,agua,calcio,titanio,magnesio,aluminio,hier ro y silicatos.
No esta echa de hierro solamente mi amigo. Esta echa de varios minerales por ende su composicion es rocosa. Si buscas un dicionario encontraras que roca es:
f. geol. Material formado por un conjunto,consolidado o no,de minerales definidos,que forma parte de la corteza o manto terrestres
En otro diccionario
1. f. Piedra, o vena de ella, muy dura y sólida.
2. f. Peñasco que se levanta en la tierra o en el mar.
3. f. Cosa muy dura, firme y constante.
4. f.
Geol. Sustancia mineral que por su extensión forma parte importante de la masa terrestre.
Hasta donde veo no me equivoque. Asi que creo que alguien tiene que repasar sus clases de quimica y español.
Si quieres ser tan exaco pues llamemoslo regolito que es el nombre cientifico para llamar a las rocas que no son de la tierra.
Tambien quiero decirte que esto es un foro de debates. Los insultos y las oraciones,palabras etc soeces se les da infracion. Asi que ten cuidado con la forma en la cual te expresas. Porque hasta donde veo nadie esta peleando aqui para que te alteres. Si piensas que las tengo contigo estas mal. Mi modo de debate es asi y si no me crees lee todos los temas de este foro. No es a ti chico asi que espero que no estes enojado

OK?
Si no me crees preguntale a Alucard.