Ver post
Old 11-ene-2007, 02:50   #9 (permalink)
Chiko Algarete
Boricua semiadicto a la comunidad

Mi Pueblo: Añasco
Mi Mood:
Predeterminado

Para experimentar no se necesitan evidencias pro si tuvieramos evidencia de todo , no habria la necesidad deexperimentar, dicho se ade paso las evidencias se obtienen experimentando no soñando, la metafisica no es una ciencia, simplemente una falacia ,solamente existen una ciencia y es la natural todas las demas fueron inventadas por el hombre. La ciencia nos un caso criminal pues en esto la evidencia esta hai, la ciencia debe deduccir sus evidencias mediante experimentacion. si queires evidencia pq no la buscas a ver si las encuantras como tu puedes decir que Jesus resucito y si , su cuerpo fue rovado por sus dicipulos, acaso tienes evidencia de ello,la biblia no cuenta como evidencia, y si Jesus secaso, y si tuvo hijos , y quien sabe que mas, hay evidencia de ello, no, todo eso son suposiciones y aun asi crees que existio, es mayor que tal si el no existio y simplemente fue un invento de un grupo de locos , quien sabe, todo es suposicion en este mundo.Sin ideas no existe la ciencia. Las leyes de Newton no sugieron de la nada, primero el creo los postulados y despues experimento y asi esta se volvieron leyes , la gravedad no existen solamenta atraccion gravitacional, y sabemos que existe pq se puede medir pero al principio fue simplemente una idea, producto de la imaginacion de un hombre

Chiko Algarete está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)