Ver post
Old 11-ene-2007, 11:45   #7 (permalink)
Mastermind
Moderador Global y de SocioJuventud

Mi Pueblo: Isabela
Predeterminado

No no alucard no me entiendes y no estoy diciendo que la eligion esta bien. Lo que te digo es que no puedes decir que algo es correcto sin PRUEBA. A menos que consigas naves alienigenas que vengan del tiempo de Jesus o algun tipo de evidencia antropologica ese tipo de ideas solo seran supocisiones. Aquello que no puedes comprobar no puedes decir jmas que es verdadero.

Una hipotesis no es una teoria. Una hipotesis es una posible solucion a un problema pero cuando haces la experimentacion ( O la busqueda de evidencia) y se comprueba la teoria no es porque inducistes que estaba bien. Es porque ya era. Las leyes de la naturaleza han existido desde siempre nosotros lo unico que hacemos es descubrir las cosas. Sin evidencia no se uede decir que algo es o no es. Porque solo la evidencia habla Alucard. El decir que Jesus sea un alienigena necesitas pruebas y SUPONER que los poderes milagrosos de Jesus viene de alienigenas es absurdo hasta que que no obtengas la evidencia. Es mas facil SUPONER que la biblia fue escrita por hombres y todo lo que se dice en ella es mentira porque eso esta en un plano mas comprobable que si viene de alienigenas.

A Chico Algarete

La matematica amigo es basada en lo natural. La matematica no es algo que descubrio el ser Humano. La matematica existe desde que existe el universo. Las formas han existidido desde siempre, las cantidades han existido desde siempre. La matematica no es a base de supocisiones tampoco porque lo que hacemos es descubrir lo que ya esta. La fisica cuantica es hacer suposiciones claro pero de cosas que existen opero no las hemos descubierto y no todas las cosas que supongas van a ser verdaderas porque si yo SUPONGO que los cosmos estan echos de mantequilla de mani no es lo mismo.

La ciencia empirica es a base de expirementacion e evidencia. Sin evidencia cae en el plano de la METAFISICA. Que es la ciencia que estudia lo PROBABLE. Cuando supones es metafisica cuando lo descubres es Ciencia. Aprendan la diferencia de las cosas.

Metafisico No es Verdad Es Probable
Ciencia Empirica Es verdad y es Comprobable
Alucard Decir que fuimos visitados por culturas alienigenas es Metafisico. Sin evidencia no es verdadero y sin evidencia nadie te puede creer. De la misma forma que sin la evidencia de los milagros de Jesus no se puede creer. Porque la biblia no es evidencia. No es cientifico pensar que estas bien asi que no vengas a decir que nos tenemos que abrir mas especialmente cuando se supone que todo sea a base de evidencia.

Dejen de Vivir En Disney y pongan sus pies sobre la tierra. Que es lo proximo que debajo de la tierra existen Hombres Topo? Que la luna esta echa de queso?

No lo digo por maldad. Si no te gustan los consejos estas mal.

www.myspace.com/celticmastermind
Mastermind está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)