20-dic-2006, 10:33
|
#1 (permalink)
|
| Moderadora Global
Mi Pueblo: Toa Alta
Mi Mood: | Cosa Rica Mmmmmmmm Hermoso el dia en que nos encontramos, solo esta ansiosa y exitada por que quieria hacer el amor con el. Al momento de encontrarnos nos fuimos a un motel, empezamos a besarnos apasionadamente, pare un rato y me fui al baño a cambiarme, me puse una bata super sexy blanca, hermose me decia y yo mas me exitaba, seguimos besandonos, me toco mis pechos, los apreto, chupo y mordisquio mis pesones. Yo mas me exitaba, en ese instante nos volvimos a besar, me beso toda no dejo ni un rincon de mi cuerpo por descrubir. Yo enseguida le quite el resto de ropa lo bese todo desde el cuello hasta que llegue a su rico y tierno pene !!mmm!! lo
empese a mamar, el guemia, sabia que lo estaba disffrutando, luego
cambiamos, el me quito mi tanga y empezo a mamarmela, waaoooo estaba maravillada con lo rico que lo hacía, ya exitada le dije que me lo
metiera estaba loca por sentirlo dentro de mi, poco a poco me penetro esa rica sensacion de la primera vez es inigualable, fue intensificando sus movimientos y yo gritaba, guemia le decia lo rico que me hacia sentir, nos entregamos en cuerpo y alma, luego cambiamos de poscicion yo arriba de el y el no paraba de moverse y el entra y saca de su pene dentro de mi vagina me hizo sentir los mas profundos orgasmos grite y gemi !!!!!!. Me suspiraba lo rico que se sentia, de momento me cambio a la inversa de la que estabamos, haciendo movimientos suspirantes tuve mi otro orgasmo !!!!! ya me sentia super exitada y a la vez llena de pasion y amor, le pedi que me azotara en 4 mi poscicion favorita, !!!wahoo!!!! lo sentia tan y tan profundo, me encantaba sus movimientos yo gritaba de placer y me miraba en los espejos lo bellaka que me veia !!!wwaahooo!!!! tuve mi 3er orgasmo, al terminar el se vino en mi boca,mmmm nunca habia hecho el amor tan rico y apasionado y tan exitante..... al terminar nos dimos un beso y nos quedamos abrazados juntitos..... luego nos fuimos al baño y lo que paso ahi lo contare despues....... Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.
__________________ !!!Que hermosa es la VIDA!!!
Editado por Kanicole en 20-dic-2006 a las 10:35 .
|
| |
| Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)
|
| |