Ver post
Old 26-nov-2006, 01:31   #1 (permalink)
Travieso
Moderador de Otros géneros musicales

Mi Pueblo: San Juan
Mi Mood:
Enviar un mensaje por MSN a Travieso
Predeterminado Experiencia con 2 mujeres{Tamara y Sandra Son Las Protagonistas de esta historia}

Una tarde mi jefe me pregunta, AA¿Armando será que tu te puedes quedar a trabajar después de la hora?, porque hay un trabajo especial que hacer, bueno como yo no tenia nada que hacer le dije que si, que no había problema, ella me comento que conmigo se iba a quedar Tamara y Sandra, dos chicas muy simpáticas Tamara una morena algo bajita pero con un cuerpo bien definido unos senos redonditos no tan grandes, unas caderas y piernas bien definidas y duras, unos ojos color miel, un cabello que le llegaba a los hombros, una boca de labios gruesos, y por su parte Sandra una chica de piel clara, ojos negros, cabello largo, unas nalgas voluptuosas, con unos senos redondos y grandes no muy bonita de cara, a eso de las 5:00 p.m. el resto de la gente se empezó a retirar de la oficina, y como a las 8:30 p.m. me percato que ya solo quedamos solo mis compañeras y yo, ya en ese momento teníamos algo del trabajo adelantado, yo les pregunto que si tienen hambre y ellas me dicen que si pero que al rato ellas iban a bajar a comprar algo para comer que no me preocupe, bueno yo a todas estas si me había fijado que Tamara le estaba diciendo a Sandra algo en voz baja, en ese momento Tamara dice que si habían apagado el aire acondicionado, porque tenía mucho calor, en ese momento se desabrocho dos botones de su blusa y se la abrió para refrescar sus hermosos y ricos senos, en ese momento Sandra dice, verdad amiga esta haciendo un calor infernal, y ella se quito un suéter que tenía puesto, y en ese momento dejo ver eso senos grandes a través de su blusa transparente ellas se vieron las caras y se sonrieron, yo por mi parte me quede viendo a Sandra como se le marcaban sus senos, en ese momento, Tamara me pregunta AA¿que si yo no he tenido sexo con dos mujeres a la vez?, la pregunta me extraño pero le respondí que no y ella me dice AA¿te gustaría vivir esa fantasía?, yo le dije de forma ingenua que si, pero el problema es que tenia que encontrar a las mujeres que estuvieran dispuestas, en ese momento ella se empezó a desabotonar la blusa y me decía mientras lo hacia que ella estaba dispuesta, y yo le dije que faltaba una para completar la fantasía, en ese momento dijo Sandra AA¿y yo estoy pintada en la pared? yo también quiero entrar al juego, yo les dije bueno entonces que estamos esperando, en ese momento Sandra ya se había quitado la blusa y dejo ver sus senos que todavía tenían puesto el sostén, yo tome a Sandra por la cintura ya que yo me encontraba frente a ella, la volteé y le empecé a dar un masaje en sus hombros baje despacio hacía su espalda y recorrí toda su columna vertebral, lo que sentí fue su piel de gallina y un gran suspiro que hizo que mi pene se pusiera muy duro, mientras Tamara estaba detrás de mi abrazándome y llevando sus manos hacia mi pene, ella empezó a acariciarlo sobre el pantalón, yo entre tanto seguía masajeando a Sandra le quite el sostén y empecé a jugar con sus senos firmes y duritos, en ese momento sentí sus pezones erguidos, jugué con ellos por un buen rato, por otro lado Tamara me había sacado mi pene del pantalón, empezó a masturbándome con mucha suavidad y delicadeza, llenando sus manos de lubricante y diciéndome al oído que rico y calientico esta esto, después de un rato de estar disfrutando, solté a Sandra y me senté le dije a Tamara que se hincara frente a mi para que mi pene quedara frente a su carita y le dije que lo chupara, ella empezó a pasarle su lengua por todos lados hasta dejarlo si una gota del lubricante que tenia rato emanando mi pene, en ese momento se lo introdujo en su boca yo sentía como su lengua jugaba con el cuerpo venoso y grueso de mi pene, por otro lado le dije a Sandra que se quitara el pantalón por que quería jugar con la desnudez de su cuerpo en ese momento se quito el pantalón y lo que vi fue unas pantaliticas pequeñas, las cuales fui bajando hasta dejar al desnudo su cochita enfrente de mi afeitadita y bien podadita, empecé a pasar mi lengua por su senos, y a pasarle mis dedos por su vagina que estaba ya mojadita jugué con sus labios que ya los tenía inflamados no me pude aguantar y le metí un dedo por su vagina ella gemía y movía sus caderas y me decía que no parara que le metiera otro dedo, que se lo empujara con mas fuerza y que lo moviera de lado a lado en ese momento me dijo que iba a llegar hasta que se escucho fue un gemido de satisfacción, ella se recostó del escritorio yo me pare de donde estaba sentado y la a coste en el escritorio y empecé a disfrutar de esa cosita bien inflamada por la excitación que tenía, le pasaba la lengua y pude saborear sus jugos y sentir lo caliente de su sexo mientras ella volvía a llegar con un segundo orgasmo solo se escuchaba los gemidos de placer, Tamara por su parte seguía jugando con mi pene que estaba a punto de estallar, le dije que se parara le quite la ropa con mucha delicadeza mientras Sandra estaba a costada en el escritorio pasando sus manos por su cochita le quite el resto de la ropa a Tamara después de desnudarla observe lo bello de su cuerpo, los pezones totalmente parados, en ese momento nos fundimos en un beso bien apasionado, beso que duro una eternidad, al terminar con el beso le dije que se colocara al lado de Sandra pero en cuatro recostada al escritorio, para penetrarla por el culo ya que eso era lo que ella quería, la penetre con suavidad hasta poder lubricarla bien y no maltratarla, en ese instante ella empezó a gemir como una loca, me decía que le diera mas duro al cabo de un rato de tenerla penetrada por el culo, se lo saque y la penetre por la vagina hasta hacerla llegar a un orgasmo, después de eso me dijo que quería mas que pasara mi lengua en su cochita, lo hice por largo rato hasta que la sentí como un volcán en erupción, estaba a punto de su segundo orgasmo, luego de eso les dije que quería correrme en sus bocas se pusieron juntas una al lado de la otra cara a cara porque les iba a dejar sus bocas llenas de leche en ese momento me empecé a masturbar con mucha rapidez hasta que me llego el momento de acabar les llene sus bocas de leche y para mi sorpresa las dos se empezaron a besar para compartir toda la leche que les había caído en sus caras se pasaban la lengua se la metían en la boca, después de eso me dijeron si yo las quería ver haciendo el amor a las dos pero esa historia se las cuento luego. <br />
<br />
<br />
Cualquier comentario háganmelo saber por esta dirección jegr195@hotmail.com

Regístrate en JuventudBoricua.com para quitar esta publicidad.

Myspcae:www.myspace.com/travi2007

Travieso está desconecado   Citar y responder

Publicidad (Registrate para no ver esta publicidad)