Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico - Ver post - ¿Que juegos online ustedes juegan?
Ver post
cool
Anterior
  (#31 (permalink))
vegeta23pr is Offline
vegeta23pr no está haciendo nada...
Boricua semiadicto a la comunidad

Pueblo: Aguada
Estado Civil: Enchulao' y soltero(a)

Predeterminado cool - 11-ago-2006, 06:37

Cita:
Originalmente publicado por pjrosado Ver post
Estoy de acuerdo con Mastermind. Yo, sinceramente antes era un freak de los videojuegos...Ahora pues en realidad no tengo nada de tiempo para jugar, estoy haciendo un doble bachillerato. Claro, me gustan...pero los juego sinceramente para matar esos tiempos que en verdad no tengo absolutamente nada que hacer. Ademas, a mi mas me gusta trabajar con companias...es mas divertido. El crear objetos con el Torque Engine, o crear videojuegos, o storyboards utilizando el Source o hasta el Engine de Doom 3...eso es fascinante...hasta mejor que jugarlos...pero cada cual con su desicion.

Con respecto a la pirateria, me opongo a esta. Creanme, yo he trabajado con Firestorm Studios, Valve entre otros haciendo mods para Half Life y otros juegos y me enojo cuando alguien me roba las habichuelas...pero cuando de verdad aprendi a ganarme el dinero en la industria del entretenimiento alli fue que aprendi lo que es que le roben a uno. No crean que me las estoy hechando solamente digo pues que cuando uno aprende es cuando le pasa a uno. La pirateria en si no es mala cuando un programa esta obsesivamente de precio...como digamos Lightwave 9-10 que cuesta mas de 4000$!!! pero para evitar pirateros mejor bajar algo como Blender, que es un freeware y trabaja mejor...o sea siempre hay opciones.
y adonde te mudaste que trabajaste con companias ? y que has estudiado que sabes hacer juegos ? o lo estudiaste tu solo ? oye Y CUANTOS BACHILLERATOS TU TIENES y en que? JEJE estoy de acuerdo que hacer un juego es mejor que jugarlo seguro que yes a mi me encantaria ya que eso es un sueno mio lol pero pues hay que comerse los libros jeje y yo hasta que no termine mi bachillerato roba chavos pues no podre meterle a eso

Give me your Wii Address
Mine is
7920 8108 1240 8804
Yo soy:
ジェスス コンセプシオン ソィス

Citar y responder