diache yo he cogido examenes del RUM de todo mas o menos, lol los mate estan safao pero algunos depende del profesor, porq precalculo 1 se me hizo medio chilling, prec 2 fue chabacaneria, pero no me fue tan mal, calculo I estuvo super, calculo 2 estuvo medio chavon, pero se puede, y cal 3 q fue hasta donde llegue porq no me dejaron coger mas mate estuvo fuerte por la cuestion de los dibujos, pero en fin, hay q entender a los prefesores, o sea prestarle atencion, aclarar dudas y eso porq eso ayuda bastante, me acuerdo q por no aclarar perdia par de puntos, pero me daba stress la preguntadera de algunos q preguntaban lo mismo continuamente. Pero otro punto es q te guste la mate, q la sepas analizar y tengas paciencia, sino tienes na de eso date de baja jaja es trip, sigue luchando y consiguete un tutor aunq no sepa explicar mucho con demasiado como yo pero ayuda un poco. No es por guille obviamente es q hay veces q uno no quiere reconocer ayudas como a veces yo, nada chilling y sigan estudiando
__________________ "Siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina" de The Lake House |