Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico - Ver post - Isolar a los demas es malo.
Ver post
Anterior
  (#12 (permalink))
Cyndy is Offline
Cyndy no está haciendo nada...
¡Estoy en camino de ser COOL!

Pueblo: Ponce
Estado Civil: Con pareja

Wink 21-nov-2006, 12:17

Mira yo creo q si que ha esas personas timidas ps se les deben de unir y no mirarlos como cosas raras yo pase por eso y bn brutal y ami me costaba hacer amistades poder expresarme con otros etc ahora he cambiado mucho pq me vi asta en un peq depresion y ps puse un stop y me propuse cambiar y ahora al q yo veo asi me acuerda un monton ami y ps lo q ago es q le busco la vuelta y yo hice eso con un chico q no se pasaba con nadie y le enpeze a hablar vi el cambio de el al tiempo en socializar mas con los demas y creeme me siento bn feliz de el pq quizas lo libre de una depre o algo asi tu sabes q le dan gans de privarse la vida etc hacer otras cosas, meterse cosas etc.. pero en verdad a esas personas asi apartadas busquenle la vuelta agan sentirlos mejor de lo que ya estan muchos no tienen autoestima y quizas tu los puedas ayudar en eso...

LOKIS!!

"Nunca dejes al que te ama por ese que te gusta, por que ese que te gusta te dejara por ese que ama...!!!!?!??!"

Citar y responder