| 
18-nov-2006, 08:48
Eso se ha perdido en casi su totalidad porque ahora casi todos los amigos que tienen son por un interes o proposito en especifico. Ya sea fama, destacar, lograr una meta a costillas de otro en fin... muchas cosas. Ahora bien cabe destacar de que apesar de que las cosas estan asi, cuando se tienen mejores amigos es porque realmente lo son y no te traicionaran. Mis mejores amigos los puedo contar con los dedos de las manos y creo me sobran dedos. Pero se que ellos no me fallaran, porque mi tia me dijo en una ocasion que los que son mis amigos estan conmigo porque realmente me quieren. Porque no todos son verdaderos amigos de una persona con impedimentos. Y es cierto, lo he podido comprobar con el paso del tiempo. Muchos de los que decian y alardeaban ser mis mejores amigos en las malas se esfumaron. Mientras que aquellos que silenciosamente y sin presumir estan conmigo SIEMPRE me han apoyado. Asi que no todo esta perdido. La vida te arranco de mi sin yo esperarlo, aun asi tenia la esperanza de que volvieras y no fue asi. Hoy en el cielo reposas y mi corazon esta junto a ti. hasta el dia que nos volvamos a encontrar... |