Cita:
Originalmente publicado por vegeta23pr code veronica loko jeje un clasico jeje
mira mano y persona 2 de que es eso :O explicame de que se trata a ver si lo bajo...,
ah y mira pa ya que dices que grabas juegos de play nunca te ha pasado que bajas el juego y el .rar no trae el archivo .cue para grabar el juego con nero mano  ah mi me ah pasado ya dos veces y el .rar solo me trae el .img, .ccd, y el .sub si sabes que tengo que hacer pues te lo agradeceria un monton mano  |
Persona 2 es un rpg basado en tiempos modernos (es parte de la serie de Digital Devil Saga) Donde cada ser humano tiene una "Persona' que es como un yo poderoso creado por unos experimentos...Es muy bueno pues es en tiempo moderno lo que es dificil de encontrar en un RPG y el plot de los "Persona" y todas las cosas que pasan en la ciudad crean una buena historia Sci-Fi en este RPG te lo recomiendo y las graficas se ven claritas y cheveres sobre todo en un emu si lo corres con ciertas expecificaciones

cuando lo consigas disfrutalo (Que conste que lo tengo original solo que como mi PS2 murio lo estoy corriendo en el emulador llamado EmuRayden que es de PS1)