Quote:
Originalmente publicado por Chiko Algarete yo no se que rayos ustedes piensan qyue el colegio los esta j...........iendo cuando la realidad es que simplemente los estudiantes llegana ala universidad y se creen que los estudios es un relajo y se van de fiesta por ahi sin importarles las clases , luego estan llorando pq no estudiaron y se los clavaron en un examen. Otra es que el RUM es la mejor universidad del Caribe, lo que supone un nivel de educacion mas alto, y el IQ promedio d elos estudiantes del RUM es de 115, otra hay mucho estudiante que no toman las clases en serio y pq discuren si en su concentracion tienen que tomar matemaricas, las matematicas s eencuentran en todo o que con solamente saber sumar y restar se creen inteligentes y pa los d ela inter vayanse pal carajo, todo el mundo sabe que les regalan las notas. Gente yo llevo 6 años en el Coelgio y no me quejo, pues alli de la forma que sea se aprende , una C del Colegio vale mas que una A de la universidad que sea |
Limado por lo cierto que es.
Yo me pasaba quejandome durante mis primeros dos anos. No fue hasta este semestre que cai en cuenta de que era mi falta de motivacion lo que me tenia colgado. Ahora, he logrado convertir lo que hubiera sido un semestre de 1 credito aprobado a 8. Si me hubiera aplicado desde agosto, la cosa estaria mejor.
Si tu entraste al Colegio, tienes el potencial mental para pasar todas las clases. Con suficiente aplicacion, facilmente patearas todo.