Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico - Ver post - Hombres > Sufren de eyaculacion precoz ?
Ver post
buen tema...!
Anterior
  (#3 (permalink))
Elfuser is Offline
Elfuser no está haciendo nada...
Me acaba de parir el foro

Pueblo: Caguas
Estado Civil: Con pareja

Predeterminado buen tema...! - 09-nov-2006, 07:10

Me Parece Que Muchos Hombres Sufren De La Eyaculacion Precoz Y El Problema No Es Precisamente Ese Si No Que Los Hombres Tenemos Una Muralla Machista A Nuestro Alrededor. Si No Fueramos Machistas Nos Abrieramos Mas Al Dialogo Sexual Como Un Acto Normal De Nuestrasvidas Entonces No Solo Un Experto En La Conducta Sexual Podria Resolver El Problema, Podria Ser Un Trabajoen Conjunto Con Su Pareja.

Sicologicamente Algo Es Cierto, El Hombre Es Mas Visual Que La Mujer, Nuestros Sentidos Fisicos Estan Directamente Conectados Con La Vista Q A Su Ves Se Conecta Con La Mente Y La Mente Nos Juega Trucos Indeseables En El Tema Sexual. Mi Consejo Es Que Busquen Alternativas Mentales Para Controlar El Acto Sexual Y Por Ende El Coito, Esto No Significa Q No Se Lo Disfruten, Al Contrario...se Disfruta Mas. Al Retrazar El Coito Masculino Logras Provocarle Un Ogasmo A La Mujer Y Cuando Tengas El Tuyo Sra Mas Placentero. A Trabajar Con La Mente Que Es La Mejor Solucion Al Problema De La Eyaculacion Precoz.

Suerte!

Citar y responder