Juventud Boricua - Foro para jóvenes de Puerto Rico - Ver post - Obesidad Depresion y Suicidio.
Ver post
Anterior
  (#17 (permalink))
Mr!Caldo is Offline
Mr!Caldo no está haciendo nada...
Tengo + de 15 mensajes, chillin.

Pueblo: Mayaguez
Estado Civil: Soltero(a) pero dificil

Predeterminado 03-nov-2006, 06:04

A la única gente que se humilla es a quienes lo permiten. Yo tengo un chorro de panas gordos que se llevan cuanta mujer hay, y son gente cool, y atractiva. Sabes por qué?
Porque en realidad uno es lo que uno proyecta. Si eres un gordo que proyecta inseguridades, te chavaste porque te van a tripear. Acéptate tú mismo y proyecta esa seguridad para que veas.
NO me vas a creer porque yo soy bien mala persona y rudo, e irrespetuoso según tú... pero pregúntale a otra gente.
No hay nada peor que alguien que se sienta sorry for himself.

yo era gordito cuando niño, y me tripeaban y me sentía mal, y me acomplejaba.
Después simplemente lo resolví, comiendo saludable, haciendo ejercicios... Hello, qué les cuesta? No es solamente por verse mejor(rebajar no necesariamente te hace más atractivo), es por su salud.
Ahora mismo yo estoy poniéndome gordito de nuevo por descuidarme y comer porquerías y no hacer ejercicios, + las beers. Me tripean. Pues... cool. Jejeje es verdad!
Me tripeo yo mismo. Uno no puede estar fastidiándose la existencia pensando en que la gente no te quiere por gordo. Comienza aceptándote tú mismo, muestra seguiridad, y si te dicen "pedazo de goldo cab!@$" pues ríete y pa'lante. Esto no es problema de ser gordo o flaco. Es cuestión del valor que uno se da. Si uno no se valora, uno no aguanta presión. Me sigues?

Si no te gusta como tú eres, y te molesta que te tripeen, pues cambia tu estilo de vida. Si te gusta ser gordo pero te molesta que te tripeen, pitchea, sé feliz. La gente que vale la pena, te va a querer gordito o flaco.

Citar y responder