Cita:
Originalmente publicado por Mr!Caldo 1 y 2 - cool, ya sé para no pajearme mucho y no quedarme infertil o que me de cáncer en los huebos.
3) Yo me pajeo y me hace el efecto contrario...Duro más. El problema no se supone que sea al verrés?
4) Ignoraste el aspecto psicológico
Estadísticas?
La gente más decente y funcional se pajea más que muchos delincuentes, violadores etc.
La realidad es que un violador, o un tipo que se pajee frente a las personas tiene un desorden ya. No es causado por las pajas.
Si fuera verdad lo de que pajearte te convierte en un depravado, entonces los casos de gente pajeándose en la calle serían muchos.
Recuerda que esa gente tiene otros motivos que no tienen que ver con sentir placer en el pipí. Sino que esas situaciones les excita, y eso no tiene nada que ver con que se pajee mucho. Simplemente la persona está obsesionada con violar o pajearse en público por X o Y razón.
Entonces, en casos de violaciones menos comunes, que son las de gente que simplemente no aguanta la bellakera:
Es más probable que un tipo que lleve un mes sin pajearse lo haga, o un tipo que se acaba de pajear y está en periodo refractorio?
5) |
Siempre sacan de contexto lo que digo pero despues de todo son pocos los que entienden lo que digo.
No estoy diciendo que es malo. Si ocasiona problemas fisicos si lo haces inadecuadamente. No me voy a poner a explicar esto por detalle pq ya lo he hecho. Ustedes hagan lo que les venga en gana y punto ya.