Cita:
Originalmente publicado por Mastermind No estoy ignorando nada. Eso proviene de estudios medicos. En ningun momento he dicho que es malo. Es saludable si lo haces correctamente pero si no lo haces correctamente y lo conviertes en vicio vas a tener problemas.
Los problemas esta vez explicados con razon y efecto.
1) La masturbacion mal hecha te puede atrofia el musculo del pene y puede atrofiar su cecimiento normal. La presion que le aplicas al pene puede ser perjudicial si no lo sabes hacer y especialmente si te pasas masturbandore 6 veces al dia 7 dias a la semana 365 dias al año para un total de aproximadamente 2555 masturbaciones. Eso es saludable para ti? Los organos sexuales son como cualquier otro y si si estan en deterioro constante te puede ocasionar
1) Esterilidad- Tus glandulas seminales y tus testiculos no van a estar soportando tanta presion. No te quejes cuando tu conteo de esperma no es lo suficiente para preñar.
2) Cancer- Se te puede ir la prostata ajuste y el cancer en los testiculos afecta a la mayor parte de los jovenes entre 15-22 (Que son las etapas mas activas que esta uno en la masturbacion)
3) Eyaculacion Precoz - Estas acostumbrando a tu organo a eyacular rapido. Una masturbacion no dura mas de 5 minutos si eres un vicioso cuando vayas a tener una relacion normal te las vas a ver grises. A quien le gusta durar solo 5 minutos la relacion sexual. ( Luego se preguntan pq hay tantos divorcios)
4) Problemas mentales - Si lo unico en lo que piensas todo el dia es en sexo, sexo y sexo y te la pasas masturbandote, llega el momento de que te cansas de hacerlo. Tienes que subir el grado de intensidad pq ya no te esta dando placer solo lo haces como cualquier tecato a los vicios por hacerlo. Luego te vas a lugares publicos a masturbarte, cerca donde te puedan ver para tener esa sensacion de peligro que te exita. Luego empiezas a perseguir a personas y puedes empezar a masturbarte enfrente de ellas. Tomen por ejemplo al bombrero de Aguadilla que se empezo a masturbar enfrente de una 2 mujeres y una niña mientras este hiba en su motora Busca las estadisticas de los enfermos mentales que se pasan haciendo estas cosas. Vas a encontrar una lista muy larga. Luego si no se corrige la actitud a tiempo terminas viendo sicopatas que matan mujeres y las violan.
Me estas diciendo que estoy ignorando las cosas? Yo no estoy ignorando nada, al contrario te pongo mas cosas que nunca mencionan. Nunca mencionan esa parte, nunca mencionan los efectos que pueden tener en las personas , pero que nunca quieren mencionar.
. |
1 y 2 - cool, ya sé para no pajearme mucho y no quedarme infertil o que me de cáncer en los huebos.
3) Yo me pajeo y me hace el efecto contrario...Duro más. El problema no se supone que sea al verrés?
4) Ignoraste el aspecto psicológico
Estadísticas?
La gente más decente y funcional se pajea más que muchos delincuentes, violadores etc.
La realidad es que un violador, o un tipo que se pajee frente a las personas tiene un desorden ya. No es causado por las pajas.
Si fuera verdad lo de que pajearte te convierte en un depravado, entonces los casos de gente pajeándose en la calle serían muchos.
Recuerda que esa gente tiene otros motivos que no tienen que ver con sentir placer en el pipí. Sino que esas situaciones les excita, y eso no tiene nada que ver con que se pajee mucho. Simplemente la persona está obsesionada con violar o pajearse en público por X o Y razón.
Entonces, en casos de violaciones menos comunes, que son las de gente que simplemente no aguanta la bellakera:
Es más probable que un tipo que lleve un mes sin pajearse lo haga, o un tipo que se acaba de pajear y está en periodo refractorio?
5)